Therminer

Suspenso en Eficiencia Energética en los Hogares Españoles.

Cada día la sociedad reflexiona más sobre la necesidad de cuidar el planeta y adoptar prácticas más sostenibles en todos los aspectos de la vida diaria. 

Según el Instituto de Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), el 80% de las viviendas españolas presentan una calificación energética de bajo rendimiento. Esta preocupante cifra crea la necesidad urgente de adoptar sistemas más sostenibles.

El estudio del IDAE destaca que la mayoría de los hogares presentan un bajo nivel de eficiencia energética por diversos factores, incluyendo el envejecimiento de las infraestructuras y la falta de inversión en sistemas innovadores y eficientes tanto en calefacción, iluminación o aislamiento, lo que resulta en desperdicio energético. 

La solución pasa por buscar nuevos sistemas capaces de reducir las emisiones de CO2 y aportar eficiencia a las viviendas españolas, y Therminer, con sus sistemas de calderas computacionales, se posiciona en esta búsqueda de soluciones. Utiliza el calor residual de servidores, para producir la calefacción y el agua caliente sanitaria de la vivienda, lo que permite eliminar consumos innecesarios de gas o gasóleo y tener una factura CERO a final de mes. 

Este problema es una llamada a la acción para toda la población, todos tenemos que desempeñar un papel en el cambio hacia la eficiencia energética. Therminer se compromete a ser parte de la solución ¿y tú?

Para más información sobre cómo mejorar la eficiencia energética de tu hogar y contribuir a un planeta más sostenible visita nuestra web. Descubre nuestro sistema innovador, y cómo reducir tus facturas aquí.

Sobre Therminer

Aprovecha la energía disipada
por los servidores y reduce ya tus facturas sin inversión inicial

Artículos recientes

¿Más información sobre nuestros servicios?

¿Podemos Ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta?
¡Hablemos!