El sistema innovador de Therminer utiliza la energía disipada producida por los servidores y la transforma en ACS y calefacción para el hogar.
Muchos os preguntaréis ¿y cómo puedo llegar a conseguir facturas CERO con este sistema?
Pues aquí os dejamos las ventajas de nuestro sistema que te permiten ahorrar tanto en electricidad como en calefacción con la Caldera Computacional de Therminer:
- Nuestra caldera computacional, igual que los sistemas de aerotermia, funciona conectada a la electricidad. ¡Pásate a las renovables y olvídate de las subidas del gas!
- Utilizamos tecnología de vanguardia. La electricidad alimenta potentes servidores condensados en un pequeño espacio de la caldera, que liberan el calor suficiente para calentar y producir agua caliente sanitaria para todo el hogar.
- Los servidores viven de “alquiler” en la caldera computacional, por lo que generarás recompensas por tenerlos alojados en tu casa y ser tu sistema de calefacción. Con ellas compensarás tu coste eléctrico, obteniendo facturas CERO.
- Combinando tu sistema de calefacción Therminer con placas solares, reducirás aún más tu coste eléctrico, acumulando recompensas en un monedero virtual, para gastar incluso en tu segunda residencia. Toma el control y genera tu propia electricidad.
En Therminer, aportamos valor a tu vivienda y reducimos las emisiones de gases nocivos.
Puedes descubrir el ahorro con nosotros aquí y solicitar un estudio en tu hogar aquí.