GRANJA DE SORIA

DETALLES

¡Esta es una de nuestras granjas de minería que produce Bitcoin y… Leche! En este caso la producción de agua caliente de la granja servirá para pasteurizar más de 73 millones de litros de leche durante los 4 años de funcionamiento de la misma. Esta planta dispondrá de una potencia instalada de 550 TH/s y producirá un total de 1,884 BTC con solo 17 kW eléctricos instalados y reducirá las emisiones de la industria en más de 148.000 kg de CO2.

La planta está ubicada en la provincia de Soria en una planta dedicada a la pasteurización de leche. En concreto, se utilizará para realizar un proceso denominado Termizado.

RETORNO DE INVERSIÓN

Este proyecto todavía se encuentra en fase de análisis y por lo tanto no tenemos valores de retornos de inversión ni rendimientos económicos. En cuanto dispongamos de toda la documentación técnica y económica podrás acceder a ella en esta misma página. Recuerda que para ser el primero en enterarte puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí.

PRESUPUESTO DE INVERSIÓN

Equipos de procesamiento: Antminer S19 Pro (110 TH/s)

En total se instalarán:

  • 5 equipos de procesamiento
  • 1 módulo de recuperación de calor de 20 kW
  • 1 módulo de intercambio de 20 kW
  • 1 depósito de acumulación de agua de 10.000 L

REINVERSIÓN

Al final de la vida útil todos los inversores tendrán opción preferente de reinversión  para otros 4 años de vida. La reinversión cubrirá la sustitución de los procesadores informáticos lo que supondrá una reducción de más del 25% de los costes de inversión de los 4 años siguientes de vida de la planta.

DOCUMENTACIÓN

La documentación técnica y económica para este proyecto todavía no está disponible. Te avisaremos en cuanto lo esté.