Con la llegada del verano, los clientes de Therminer disfrutarán de una temporada más relajada y sin preocupaciones económicas. Gracias a su sistema innovador, que elimina los costes de calefacción y genera “facturas cero”, logrando un ahorro significativo.
Este ahorro lo han conseguido los clientes que han tenido instalada la Caldera Computacional en sus hogares durante el invierno. Esta aprovecha el calor generado por los servidores que se albergan en su interior, y a partir de ese calor, logra proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. El sistema de Therminer no solo es innovador y sostenible, sino que ha permitido a estos clientes eliminar por completo estos gastos de sus facturas mensuales durante los meses más fríos.
Ahora, con el verano en pleno apogeo, estos ahorros se traducen en tranquilidad financiera, permitiendo a los clientes disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por los gastos energéticos.
Therminer trabaja continuamente para lograr la máxima satisfacción de sus clientes, brindándoles los mejores resultados en ahorro energético y económico. Este verano, los clientes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones, sabiendo que el ahorro en invierno es significativo.
Únete al cambio con Therminer y disfruta de unas vacaciones de verano sin preocupaciones. Contacta con nosotros y calcula tu ahorro.