Mucha gente habla de los beneficios de la aerotermia, pero ¿has considerado otras opciones de calefacción? Aquí te contamos por qué la caldera computacional Therminer puede ser la mejor elección para tu hogar.
Primero de todo, la instalación de un sistema de aerotermia implica un coste inicial elevado. En cambio, con el sistema de Therminer realizas una inversión que en un período breve de tiempo se recupera. Convirtiendo así tu sistema de calefacción en una solución rentable para la economía del hogar.
Mientras que la instalación de un sistema de aerotermia puede llevar varios días y suele ser compleja, la caldera computacional Therminer sólo requiere un día para su instalación y se adapta a cualquiera que sea tu sistema de calefacción sin obras. Esto reduce significativamente los inconvenientes tanto para el instalador como para el usuario.
Refiriéndonos a las normativas y regulaciones de la instalación: los permisos, inspecciones y cumplimiento con códigos de construcción pueden variar significativamente con el sistema de aerotermia, especialmente para las unidades exteriores. Sin embargo, Therminer no necesita unidad exterior, eliminando la necesidad de permisos en exteriores o de obra en caso de modificaciones mayores.
Therminer te brinda la flexibilidad de instalar la caldera donde más te convenga, sin preocuparte por las distancias mínimas o la ubicación de una unidad exterior.
El sistema de calefacción de Therminer cuenta con un sistema automatizado que notifica cualquier tipo de error o fallo. Antes de que el equipo de mantenimiento visite tu hogar, ya sabrá exactamente cuál es el problema, lo que ahorra tiempo tanto al cliente como al instalador, permitiendo una reparación rápida y eficiente.
Son muchas las ventajas que ofrece Therminer frente a los sistemas de aerotermia, pero si quieres descubrir más, puedes solicitar más información aquí.
O incluso puedes calcular tu ahorro a través de este enlace.