Llega septiembre y con ello el fin de las vacaciones de verano y el regreso a la rutina. Los niños vuelven al colegio y las responsabilidades diarias toman protagonismo. Se acerca la época de tener que encender la calefacción en casa, y los gastos energéticos pueden dispararse. La solución clave para reducir gastos y preocupaciones este otoño es la instalación de la Smart Heater de Therminer, el sistema de calefacción más rentable del mercado.
La Smart Heater de Therminer destaca por su capacidad de generar “facturas cero” en calefacción. Gracias a su innovadora tecnología, el sistema convierte el calor de los servidores instalados en su interior, en calefacción y ACS para el hogar, lo que se traduce en un consumo de calefacción menor en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales. De hecho, los usuarios han reportado “facturas cero” en calefacción en los meses más fríos del año. Además, al utilizar fuentes de energía renovables, la Smart Heater reduce las emisiones de CO2, contribuyendo a un hogar más sostenible.
Septiembre es un mes cargado de gastos: material escolar, uniformes, actividades extraescolares… Todo esto supone una gran carga económica. Por eso, la Smart Heater de Therminer es la opción más inteligente y rentable, elimina una gran preocupación de la lista: los costes de calefacción durante los meses más fríos.
La instalación del sistema es rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar de sus ventajas desde el momento de la instalación. Además, al elegir la Smart Heater, te aseguras de contar con un equipo que siempre estará dispuesto a brindarte ayuda y resolver cualquier necesidad que puedas tener.
Este septiembre, haz que la vuelta al cole sea más fácil eligiendo la Smart Heater de Therminer. No solo estarás invirtiendo en el bienestar de tu familia, sino que también estarás eligiendo el sistema más económico y ecológico que marcará la diferencia en tu factura mensual y en el medio ambiente.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de tu hogar un lugar más cálido, eficiente y sostenible de la mano de Therminer! Contacta con nuestro equipo y también puedes calcular tu ahorro aquí.