Se acerca Septiembre, y con ello, los preparativos para los meses más fríos del año, y es que cada vez se vuelve más importante mantener el hogar cálido sin disparar los costes energéticos. La caldera computacional de Therminer es la opción más rentable para calentar el hogar este invierno. Y es que no solo calienta la vivienda, sino que también presenta diversas ventajas que marcan la diferencia frente a otros sistemas.
La caldera computacional es la alternativa revolucionaria a las calderas tradicionales, ya que aprovecha el calor generado por el procesamiento de datos para calentar el hogar. Su doble funcionalidad permite una utilización más eficiente de la energía, lo que se traduce en reducción del gasto energético. Al reutilizar el calor el calor generado por el procesamiento de datos, se minimiza el consumo de energía, generando facturas más bajas cada mes.
Otra de las ventajas de la caldera computacional es su capacidad para generar ingresos pasivos. Durante cualquier periodo que necesites calefacción, o ahora en verano, agua caliente, el sistema se dedica a tareas de procesamiento de datos, lo que se traduce en ingresos adicionales. Estos ingresos se acumulan en una “batería virtual” permitiendo que el calor generado no solo mantenga el hogar caliente, sino que también contribuya al ahorro en el hogar.
Además, la instalación de la caldera computacional no solo mejora el confort del hogar al asegurar una buena temperatura durante los meses más fríos, sino que también incrementa el valor de la vivienda. La caldera computacional también contribuye a la reducción de emisiones de CO2 al eliminar la dependencia de fuentes no renovables.
La ventajas económicas mencionadas anteriormente han logrado que muchos de los clientes de Therminer consigan “facturas cero” a final de mes, esto se basa en la capacidad de la caldera computacional para compensar el gasto energético con los ingresos generados mes a mes, permitiendo a las familias cubrir completamente sus necesidades energéticas sin ningún tipo de coste.
No esperes más y únete al cambio con Therminer. Contacta con nuestro equipo y descubre cómo la caldera computacional puede marcar la diferencia en tu familia.