Cómo sacar el máximo partido a tu caldera en verano. Therminer genera ahorro hasta en los meses más calurosos del año.

¿Una caldera en pleno verano? Sí, has oído bien. La caldera computacional de Therminer no solo es útil en los meses más fríos del año para mantener tu casa caliente, sino que también ofrece múltiples aplicaciones en los meses de verano, generando ahorros durante todo el año.

Muchos usuarios asumen que una caldera solo es útil para calentar sus hogares en invierno. Sin embargo, esto es un mito. La caldera computacional de Therminer sigue funcionando todo el año, proporcionando agua caliente para la ducha, para lavar los platos, para la lavadora, y mucho más.

¿Y si hablamos de ahorro? La caldera no se limita a solo producir recompensas en invierno. Al funcionar durante todo el año, continúa generando beneficios económicos constantemente. En otras palabras, tu caldera nunca deja de trabajar para ti.

¿Cómo genero ahorro? Primero de todo, la caldera funciona con electricidad, por lo que ya no dependes de las subidas constantes del precio del gas y del gasóleo. Esta electricidad alimenta potentes servidores integrados en un pequeño espacio dentro de la caldera, liberando suficiente calor para calentar el hogar. Estos servidores operan en la caldera a modo de “alquiler”, generando una recompensa por tenerlos alojados y funcionando como tu sistema de calefacción. Además, puedes reducir aún más tus gastos instalando placas solares, lo que te permitirá generar tu propia electricidad y tener un mayor control sobre tu consumo energético.

¿Aún te lo estás pensando? Cambia tu actual sistema de calefacción y agua caliente a Therminer y no dejes que te roben lo que es tuyo.

Solicita más información aquí.

Sobre Therminer

Aprovecha la energía disipada
por los servidores y reduce ya tus facturas sin inversión inicial

Artículos recientes

¿Más información sobre nuestros servicios?

¿Podemos Ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta?
¡Hablemos!