1. Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres ser el primero en enterarte cuando saquemos un nuevo proyecto sólo tienes que suscribirte a nuestra newsletter. ¡No tardarás ni un minuto! Recibirás exclusivamente noticias relativas a nuevos proyectos cuando exista una opción de inversión.

2. Accede a la documentación del proyecto

Cuándo recibas noticias de un nuevo proyecto puedes acceder a la web para ver y descargar la documentación. En la pestaña de invertir aparecerán todos los proyectos abiertos a inversión actualmente. En cada proyecto encontrarás un botón que te llevará a la documentación del mismo. Ahí presentamos todos los datos, rentabilidades, riesgos, análisis de inversión, etc. Los documentos te los puedes descargar para que puedas hacer tus números tranquilamente.

3. Contacta con nosotros si tienes dudas

Sabemos que comprender cómo funciona una granja de minería de datos no es tarea fácil y para tomar buenas decisiones debemos estar bien informados. Si después de analizar los documentos del proyecto todavía te quedan dudas, puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, atenderemos tu consulta lo antes posible y trataremos de asesorarte con transparencia y honestidad.

4. Invierte a través de plataformas reguladas

La falta de transparencia de las empresas a la hora de publicar sus proyectos, sobre todo los relacionados con criptomonedas, es uno de los aspectos que más preocupa al inversor. Nosotros sólo financiamos los proyectos a través de plataformas especializadas en crowdfunding y crowdequity. Estas plataformas permiten a los inversores apoyar proyectos de forma segura y transparente, y en ellas se financian todos los años miles de millones de euros en miles de proyectos diferentes.

En el caso de Therminer, cuando se inicie el plazo para invertir en un nuevo proyecto, se publicará en Crowdcube.com, donde se podrán adquirir participaciones de los proyectos con total seguridad. En la documentación de los proyectos encontrarás un botón que te llevará directamente a la página de inversión en Crowdcube.com.

Recibe ingresos en tu wallet

Trimestralmente recibirás los ingresos proporcionados por la granja en tu wallet. Una wallet es el equivalente a una cuenta bancaria para criptomonedas. Hay muchos tipos con diferentes características: físicas, de escritorio, online… Si ya tienes tu wallet de Bitcoin no tienes de qué preocuparte, pero si todavía no tienes una, nosotros recomendamos abrirla en Coinbase, uno de los mayores proveedores en Europa. Recuerda que si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.